Portafolio de servicios

Asesorar, servir de pares en procesos de elaboración, revisión y actualización de los programas formativos en Deporte, Educación Física y Recreación, procesos de registros calificados y acreditación a nivel de pre y posgrado.

Proponer, ejecutar y evaluar planes, programas y proyectos en procesos de formación, actualización y evaluación talento humano, para las Institutos, Facultades, Departamentos y Programas de Deporte, Educación Física y Recreación e instituciones del sistema nacional de deporte.

Participación gremial para la sostenibilidad y mejoramiento del ejercicio profesional y el liderazgo ante los entes correspondientes, participando en políticas públicas, foros, mesas sectoriales y comités nacionales.

Facilitar la movilidad de profesores y de estudiantes entre las instituciones que constituyen la Asociación y de estas con el contexto internacional.

Generar programas para la promoción, fomento y estímulo a la investigación.

Generación de convenios y alianzas estratégicas.

Valor agregado en procesos de contratación al disponer de una red con presencia nacional, experticia, transparencia y generación de soluciones efectivas.